Odontopediatría (Dentista Infantil)

Cuidamos la salud bucodental de tu hijo/a

En Vasaldora Clínica Dental consideramos que el factor preventivo es esencial en la higiene bucal, por lo que cuidar la salud de la boca desde pequeño es imprescindible. En nuestra clínica de Marbella tenemos un equipo de expertos en ortodoncias infantiles.

Buscamos siempre crear un ambiente distendido y relajado para que los niños pierdan el miedo al dentista, favoreciendo el diagnóstico y el tratamiento posterior. Cuidando la salud dental desde pequeño se consigue evitar muchas patologías y problema bucales en edad adulta.

Nuestro grupo de odontólogos expertos en odontopediatría, tratan problemas como caries, u ortodoncia, sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales en el paciente. Nos preocupamos por la salud bucal de tu hijo/a, creando concienciación en ellos para que la mantengan con el paso del tiempo.

Si quieres conocer todos los tratamientos de ortodoncia infantil que podemos ofrecer a tus hijos en Vasaldora Clínica Dental, llámanos o rellena el formulario de contacto, te informaremos sin compromiso.

Contacto

Más información

952 144 326