Ortodoncia invisible

Corrige tu dentadura sin que se note

Uno de los tratamientos dentales más comunes es la ortodoncia, siendo tradicionalmente muy visible. En Vasaldora Clínica Dental nos hemos especializado en ortondoncia invisible, también conocida como Invisalign, la cual te permite recuperar la correcta colocación de la dentadura sin que se note, ya que consiste en la incorporación de férulas trasparentes.

En nuestra clínica de Marbella realizamos un estudio previo de manera detallada de la dentadura de nuestros pacientes para poder determinar si es posible utilizar aparatología invisible. Una vez se hacomprobado esta compatibilidad, realizamos una recreación virtual, para conocer cuáles van a ser los resultados previamente.

Los alineadores invisibles se van cambiando de manera periódica cambiando los movimientos próximos que se buscan en los dientes, analizando la duración del proceso en función de cómo evolucione cada paciente.

A parte de que es un tratamiento discreto estéticamente, la ortodoncia invisible también permite mantener una correcta higiene bucal, ya que la férula es removible.

Para información adicional acerca de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Más información

952 144 326